Hoy es 23 de noviembre

la de 2018 aún está en negociación

El Ayuntamiento de Benidorm saca ahora tres plazas de las RPT de 2016 y 2017

12/06/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha anunciado tres nuevas plazas para el Consistorio que están pendientes desde la aprobación de los documentos de 2016 y 2017 de la Relación de Puestos de Trabajo, según informó el concejal de Personal, Jesús Carrobles. De este modo, la Junta de Gobierno Local acordó aprobar las bases para dos técnicos de administración general por turno libre así como la de un jefe del Departamento de Nóminas pro promoción interna.

Para los dos primeros mencionados crearán una bolsa de trabajo para la selección por el procedimiento de Concurso Oposición, tal y como indica el anunció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. Estas dos plazas colean desde la RPT de 2016, que se publicó en este mismo boletín en octubre de ese año.

El documento indica que para optar a estos dos puestos, el aspirante debe estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o en las titulaciones que correspondan conforme al vigente sistema de titulaciones, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Entre otros requisitos, piden que tenga la nacionalidad española o cualquiera de los estados miembro de la Unión Europea y tener más de 16 años. 

El procedimiento de selección constará de dos pruebas teóricas y una práctica. Para su criterio, también se tendrá en cuenta la antigüedad, el grado, la formación y méritos específicos.

Por otro lado se encuentra como ya se ha dicho el puesto para jefe de Departamento de Nóminas, que está pendiente desde la RPT de 2017. Entre los requisitos para optar a dicho ascenso, es condición indispensable que sea funcionario de carrera del Ayuntamiento de Benidorm y encontrarse en situación de servicio activo, perteneciendo a un subgrupo de clasificación profesional inferior o igual al C1.

Según explicó el concejal del área, las dos RPT están aún sin cumplir, es más, informó que estaría a un 50%. Hay que tener en cuenta que a principios de años ya dio un empujón importante cuando salieron a concurso una plaza de responsable de contabilidad patrimonial, otra de responsable de estudios económicos, una de trabajador social y una última plaza de técnico responsable de tesorería y recaudación. 

Respecto a la de 2018, aún están en negociaciones con los sindicatos, mientras que la Valoración de Puestos de Trabajo está pendiente de que la empresa encargada de gestionarlo resuelva las alegaciones recibidas, tal y como apuntó Carrobles a este diario.

Noticias relacionadas

next
x