ALICANTE (EFE). El delantero argentino del Elche, Pablo Piatti, se ha ejercitado este miércoles al margen del grupo y es la única duda que mantiene el equipo ilicitano para el encuentro del próximo viernes ante el Huesca en el Alcoraz.
El jugador, que ya fue baja ante el Real Betis por unos problemas físicos, se ha ejercitado en compañía del readaptador y del preparador físico durante parte de la sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.
Piatti no está aún descartado para el importante compromiso ante el Huesca, aunque el entrenador, Fran Escribá, no es partidario de apostar por jugadores que no se han ejercitado con normalidad durante la semana, por lo que la presencia del argentino es dudosa.
El delantero, que llegó al club el pasado mes de marzo, solo ha podido participar hasta el momento en dos partidos, sumando 27 minutos de la competición.
Con respecto a la pasada jornada, el Elche recuperará ante el conjunto oscense a su delantero y máximo goleador Lucas Boyé, quien se perdió el compromiso de la pasada jornada por acumulación de amonestaciones.