Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El árbitro de la victoria franjiverde en La Romareda

19/11/2020 - 

ALICANTE. El sevillano de 40 años Jorge Figueroa Vázquez será el encargado de arbitrar el Levante-Elche de este sábado. 

Este debutante en la categoría (el derbi del Ciutat de València será el quinto encuentro que dirija en Primera División), cuenta con un promedio de tarjetas de 4,99 amarillas y 0,44 rojas por partido.

Al Levante le ha arbitrado en solo dos ocasiones con un balance de una victoria (como local) y una derrota (a domicilio). Al Elche, por su parte, lo ha hecho en 17 choques oficiales de los que ocho finalizaron con victoria franjiverde (la última, el triunfo en La Romareda del pasado 'play-off'), cinco con empates y cuatro con derrota (el 3-1 en Fuenlabrada en la penúltima jornada de la pasada Liga).

Antonio Ramón Martínez Moreno y Álvaro Yeray Carreño Cabrera serán sus asistentes el sábado, mientras que Mateo Busquets Ferrer hará las veces de cuarto árbitro y Emilio María Navas Lasa de delegado arbitral.

Por lo que se refiere al videoarbitraje, estará al frente del mismo Adrián Cordero Vega (el santanderino arbitró al Elche en su victoria en Vitoria de la sexta jornada) con Antonio Luis Cerezo Parfenof como asistente.

Noticias relacionadas

next
x