X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

destituye a gabri

El Andorra llegará a Alicante con entrenador nuevo

25/02/2020 - 

ALICANTE. El Andorra, el próximo rival del Hércules, llegará a Alicante con nuevo entrenador.

El club tricolor destituía a Gabri García a última hora del lunes y ponía el equipo en manos de Nacho Castro, hasta ahora técnico del Horta de Tercera División.

La crisis de juego y resultados (siete jornadas sin conocer la victoria) del Andorra ha terminado llevándose por delante al preparador de Sallent de Llobregat, que recalaba en el club de la mano del grupo Kosmos hace poco más de un año en el que ha logrado un ascenso a Tercera en el césped y a Segunda B en los despachos.

El Andorra es noveno con 37 puntos, a ocho de unas posiciones de 'play-off' en las que ha estado 15 de las 26 jornadas disputadas, habiendo incluso liderado la tabla en cuatro. No gana desde el 5 de enero, cuando derrotó por la mínima al Olot. Es decir, en lo que llevamos de segunda vuelta ha empatado tres encuentros y perdido cuatro (los tres últimos sin ir más lejos).

Noticias relacionadas

next
x