Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Alcoyano se refuerza con Ángel Cano, pero no está claro que pueda debutar ante el Hércules 

14/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El defensa Ángel Cano, de 25 años, se ha convertido en el primer fichaje invernal del Alcoyano tras dejar el Villarrobledo donde comenzó la actual temporada.

Se trata de un central de una gran corpulencia física que mide 1,94 de altura y con un muy buen cartel dentro de la Tercera División valenciana, en la que ha forjado su trayectoria como futbolista, especialmente en las dos últimas campañas en el Recambios Colón con el que consiguió el ascenso a esta categoría. Además ha vestido las camisetas del Burjassot, Ribarroja, Paiporta y Acero.

Además, el club ha comunicado a otro central, Rubén Garcés, que se busque equipo pero el jugador oscense de momento no ha aceptado la oferta del Alcoyano para rescindir su vinculación. Ángel Cano ocupará la vacante dejada por el centrocampista Ruba Sanz, que la pasada semana llegó a un acuerdo con el club para marcharse en el mercado invernal.

No es seguro que pueda debutar este fin de semana ante el Hércules o el día 20 en Copa del Rey contra el Real Madrid. El club debe solucionar la denuncia realizada la semana pasada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ya que el Alcoyano es uno de los cinco clubes junto a Barcelona B, Huelva, Extremadura y Lleida, que tiene pendiente el pago con futbolistas de la pasada temporada. Mientras que no haga efectiva la deuda, el club está incapacitado para hacer ninguna incorporación en el mercado invernal.

Noticias relacionadas

next
x