ALCOY (EFE). Al Alcoyano se le empieza a aclarar el panorama en cuanto a lesiones y sanciones después de varios partidos con bajas muy importantes en defensa y el técnico Vicente Parras podrá disponer de casi toda su plantilla para enfrentarse este sábado al San Fernando en casa, en un envite fundamental para ambos conjuntos.
Después de unas jornadas en las que las lesiones y sanciones se han dejado sentir de manera especial en la defensa, el Alcoyano ve aclarado el horizonte y recupera efectivos de cara al compromiso de este sábado en casa frente a un San Fernando que llega a El Collao muy necesitado de puntos al jugarse la permanencia en este final de temporada.
Además del regreso de Javi Antón tras cumplir sanción, jugador que estaba siendo alineado como lateral izquierdo por las necesidades del equipo por las lesiones, el técnico Vicente Parras también recupera a José Mª Pérez "Farru" y Sergio Nieto.
El primero, que viene de lesión, ya jugó como titular en El Maulí de San Fernando pero sin estar en plenitud de condiciones y sufriendo mucho tras una lesión de varias semanas, mientras que el segundo volvió a una convocatoria tras más de un mes apartado de los terrenos de juego por una rotura muscular, si bien por precaución Vicente Parras prefirió no forzar su regreso y este sábado podría disfrutar de sus primeros minutos tras un largo periodo sin jugar.
Quien seguirá sin poder jugar y de momento es el único inquilino que queda en la enfermería blanquiazul es el extremo Kike Carrasco quien está cerca de reaparecer después de un esguince de rodilla que sufrió frente al Castellón tras una dura entrada de un defensa albinegro que le costó la expulsión mediada la segunda parte.
A todo ello, el Alcoyano tiene hasta tres futbolistas apercibidos que en el momento que vean una nueva tarjeta deberán cumplir un partido de sanción. Se trata del defensa Álvaro Vega y de los delanteros José Lara y Mikel Pradera.