CD Badajoz 0-3 CD Alcoyano

El Alcoyano mantiene su idilio con la Copa

30/11/2021 - 

BADAJOZ (EFE). El Alcoyano mantiene su idilio con la Copa del Rey tras la exhibición protagonizada esta noche en el Nuevo Vivero donde consiguió este martes ganar por 0-3 al Badajoz después de otro partido muy completo de los de Vicente Parras que prolonga a nueve la racha de partidos consecutivos sin perder.

El Alcoyano encarriló muy bien la eliminatoria nada más empezar el partido, ya que a los tres minutos y a la salida del primer córner, Mourad hizo el 0-1. Una ventaja que hubiera podido ser mayor después del explosivo arranque de partido de los visitantes, pero no acertó a marcar en las dos ocasiones que ha tenido y el marcador ya no se movió en la primera parte.

A vuelta de vestuarios, el Badajoz buscó reaccionar y por momentos parecía que la eliminatoria se igualaba, pero el Alcoyano con los cambios introducidos por Vicente Parras recuperó el aire que necesitaba y de nuevo se lanzó al ataque para protagonizar un sensacional final de encuentro en el que dejó sentenciada la eliminatoria.

En el minuto 77, un penalti sobre Ángel López lo transformó Jona a la izquierda del meta Limones, y en plena debacle local, Ángel López hizo subir el 0-3 definitivo a tres minutos del final. Los locales terminaron con diez por doble amonestación de Isi Gómez en el minuto 83.

Ahora el Alcoyano espera poder emparejarse con un Primera División y jugar la siguiente eliminatoria en el Collao, que tan buenos recuerdos dejó en la pasada edición, donde los de Vicente Parras fueron capaces de eliminar a Huesca y Real Madrid, cediendo solo ante el Athletic Club en octavos.

Noticias relacionadas

next
x