X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en ella se estudiaría la inversión realizada para resarcir a la empresa

El alcalde de Elche propone a Aparcisa crear una comisión mixta para rescindir el contrato del mercado 

13/09/2019 - 

ELCHE. El alcalde de Elche Carlos González se ha reunido esta mañana con el gerente de Aparcisa, Álvaro Gordillo, para analizar la situación del Mercado Central. Eso sí, la intención del Ejecutivo local es la de rescindir el proyecto, por lo que según informan desde el Ayuntamiento, se le ha trasladado a la mercantil la creación de una comisión mixta formada por técnicos de ambas partes para analizar cuánto dinero ha invertido hasta ahora la compañía en el proyecto, con el objeto de resarcirla y finalizar el contrato de forma consensuada.

Asimismo, el primer edil también ha propuesto el "cerramiento del entorno del Mercado Central con el fin de normalizar la actividad diaria en la zona tapando las excavaciones con geotextil y arena, como se hizo en la calle Ánimes", una calle de la cual el Consistorio acabó asumiendo las obras para dejar la vía como estaba originalmente. Asimismo, González apunta que próximamente se va a reunir con los placeros del Mercado Provisional para escuchar sus peticiones y según indica, "garantizarles que la actividad en dichas instalaciones se desarrolle sin problema mientras se arbitran soluciones de futuro tanto para ellos como para el edificio del Mercado Central".

Noticias relacionadas

next
x