ALICANTE. (EFE).- El aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha inaugurado este miércoles una ruta a Frankfurt de la mano de la compañía aérea Condor, con la que se establecerán tres frecuencias semanales.
La aerolínea ofrecerá vuelos los miércoles, sábados y domingos de la presente temporada de verano y, para ello, la aerolínea contará con aviones Airbus 320 y 321 con capacidad para 180 y 220 pasajeros respectivamente, ha explicado el aeropuerto en un comunicado.
"Esta nueva ruta viene a reforzar la conectividad del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández con Alemania y supone aumentar las frecuencias de vuelos con Frankfurt", han señalado desde el aeropuerto.
Asimismo, han sostenido que los usuarios alicantinos "tendrán ahora más facilidades para visitar esta importante ciudad comercial europea de grandes rascacielos, que combina con una importante oferta cultural de óperas, grandes espectáculos y museos, además de amplias zonas verdes para el paseo y lugares repletos de naturaleza a orillas del río Meno"