Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El auditorio garantiza la devolución del importe de las entradas

El ADDA suspende el Festival de verano Fijazz 2020

18/05/2020 - 

ALICANTE. El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha anunciado la suspensión del XXIII Festival Internacional de verano Fijazz All Stars 2020 ante la dificultad para celebrar los ocho conciertos previstos del 3 al 20 de julio con artistas nacionales e internacionales como consecuencia de las restricciones de movilidad y la limitación del aforo impuestas por las autoridades por la Covid-19. La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha asegurado que “con las circunstancias actuales, lo más prudente y responsable es asumir cuanto antes la imposibilidad de celebrar esta programación y ofrecer otras alternativas en las que ya se está trabajando”.

Desde la dirección del auditorio se han iniciado los preparativos para posibilitar que ADDA·Simfònica pueda comenzar la actividad presencial con un ciclo pionero adaptado a la situación que garantice todas las medidas de protección para el público y los músicos. Previsiblemente en el mes de junio se abrirá el aforo a un tercio de la capacidad. Los conciertos serán gratuitos y accesibles mediante inscripción, con entradas numeradas.

La diputada de Cultura ha afirmado que se informará del nuevo cartel y las fechas “con antelación suficiente, pero siempre dependemos de la situación que en cada momento se vaya marcando desde el Gobierno central”. Parra ha remarcado además “nuestro compromiso es poner todo el esfuerzo para que este verano, si las circunstancias lo permiten, se reabra el ADDA y que en 2021 regrese Fijazz con un cartel de alto nivel digno de este gran festival, referente en el panorama nacional”.

Desde el ADDA se ha garantizado que se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas de los conciertos cancelados a través del mismo canal de compra. Más información en la web o en el correo electrónico.

Noticias relacionadas

next
x