X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la Escuela de Negocios renueva los cargos del Patronato de la Fundación 

El abogado Cayetano Sánchez Butrón, nuevo presidente de Fundesem Business School

16/04/2019 - 

ALICANTE. El Patronato de la escuela alicantina de negocios Fundesem Business School (FBS) eligió en la tarde del lunes al abogado Cayetano Sánchez Butrón como nuevo presidente de la Fundación, de entre los casi cuarenta miembros protectores que forman parte de la misma. Según ha informado la escuela en un comunicado, la socia ejecutiva de Gesem, Laura Vicente, le acompañará como vicepresidenta en el nuevo Consejo Rector de Fundesem, donde también tiene presencia la Institución Ferial Alicantina (IFA), que próximamente designará a su representante.

IFA entra como miembro del patronato en representación de la Generalitat, que tiene derecho a un sillón en el Patronato tras el acuerdo entre el Ivace y Fundesem para refinanciar la deuda pendiente de la escuela de negocios y firmar el nuevo alquiler para los próximos seis años, tal como desveló en exclusiva este periódico el pasado 9 de marzo. Ese acuerdo implicaba también, tal como ha contado Alicante Plaza, que el vicepresidente ejecutivo de Fundesem, Miguel Rosique, debía cesar en el cargo antes del mes de agosto. 

Laura Vicente, vicepresidenta del nuevo patronato

En esta nueva etapa se incorporan al patronato de la Fundación, además de los ya citados Sánchez Butrón Abogados, la consultora Gesem e IFA, TM Grupo Inmobiliario, Grupo MAHERSOL; Martinsan; Mármol Spain; Fundación Manuel Peláez; Activum; y consultora Pragma, del ya citado Rosique. En la jornada del lunes también se puso de manifiesto que "el equipo directivo continuará trabajando como ha venido haciendo hasta el momento", según el comunicado.

El despacho de abogados Sánchez Butrón se fundó en 1995 y cuenta con un equipo de más de treinta profesionales especializados. Tiene una oficina en Madrid y cuatro distribuidas por la provincia. Su socio fundador y CEO, Cayetano Sánchez Butrón, es vicepresidente de Fundeun, y de la Asociación Empresarial Terciario Avanzado, así como miembro de diversas sociedades.

Noticias relacionadas

next