VILLARREAL (EFE). El portero del Elche, Edgar Badía, aseguró tras el empate de su equipo en el estadio de La Cerámica (0-0) que su equipo realizó un gran trabajo para limitar el potencial ofensivo del Villarreal.
"Este es uno de los campos más difíciles de la categoría", dijo en declaraciones a Movistar LaLiga el guardameta catalán, quien elogió el “trabajo defensivo de todo el equipo".
"Yo estoy ahí y cuando tengo la suerte de aparecer lo estoy haciendo acertadamente", explicó en relación a su actuación ante el conjunto castellonense.
Badía aseguró que su equino no acudió al campo del Villarreal con la única intención de defender e indicó que la primera parte "fue bastante igualada".
"Hemos hecho bien las cosas con y sin balón. En la segunda, ellos han apretado más y hemos sabido sufrir y trabajar juntos. Nos ha faltado tener alguna salida más a la contra que podríamos haber aprovechado", explicó el barcelonés.
El portero dio por bueno el empate aunque dijo que siempre salen a ganar "sin mirar ni el campo ni el escenario", pero añadió que "obviamente el punto es bueno" en un mes al que al Elche le espera un calendario "difícil".