Eder Navacerrada, ganador de la prueba del circuito Base Jump EWC 2017 celebrada en el Hotel Bali

Foto: pepereyphotography.com
24/09/2017 - 

BENIDORM (EFE). El español Eder Navacerrada se ha impuesto en la última prueba del circuito Base Jump EWC 2017 de saltos al vacío, que se ha disputado este fin de semana en el Gran Hotel Bali de Benidorm.

Tras dos rondas de competición y con más veinte participantes, el andaluz Navacerrada, con aterrizajes perfectas en el centro de la diana, se impuso con 180 puntos por delante del inglés Thomas Berryman, que ha ganado dos pruebas este año, y que hoy sumó 175 puntos.

El tercer puesto ha sido para el experimentado saltador Klaus Renz (Alemania), ganador en cinco ocasiones de esta prueba en el Gran Hotel Bali.

Los otros dos españoles que participaban en la última prueba de las cuatro del circuito han sido Javi Centeno (País Vasco) y Lluis Rabot (Cataluña), que se han clasificado en quinta y sexta posición, respectivamente.

Los diez primeros clasificados de esta prueba final del Campeonato 2017 han obtenido una inscripción gratuita para el campeonato del año próximo, así como un contrato de patrocinio con la productora organizadora de la competición. 

next
x