EL CAMPELLO. Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inaugura hoy, miércoles 21 de septiembre, su primera tienda en El Campello, lo que supone la cuarta apertura en lo que va de año en toda la Comunidad Valenciana, tras las inauguraciones en Alcasser, Villena y Mislata. Situado en la avenida Ausiàs March, 32, este nuevo Domino’s cuenta con 315 metros cuadrados de sala y un aforo de 80 personas en interior y de 50 en terraza, lo que ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.
Este primer Domino's Pizza de El Campello se trata de un franquiciado y supone el establecimiento número 17 en todo Alicante. Para celebrarlo, las personas que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha lanzado la marca con motivo de la Megaweek: hasta el 26 de septiembre, pizzas a recoger desde 4,99 euros.
Aparte de consumir las pizzas de Domino's en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino's Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.
Domino's Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).
Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino's Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.
En España, Domino's Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.
El Síndic de Greuges insta al Gobierno campellero a dar acceso a los informes solicitados por EU-UP sobre la reforma del spa.