ELCHE. En una sola noche, dos premios distintos por una misma campaña. La agencia creativa Casanova sigue haciendo crecer su vitrina con dos nuevos premios para Frames from Andalucía. El primer galardón fue un YouTube Works Awards a la mejor colaboración con creadores. Este es uno de los certámenes más relevantes del año ya que son entregados directamente por la plataforma de vídeos en streaming a “las mentes más brillantes” capaces de crear “las campañas más innovadoras y creativas”.
Y mientras Jose Casanova, fundador y CEO de la agencia, recibía el YouTube Works Awards junto al consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, parte del equipo recibía otro metal por Frames from Andalucía. Ganaron una plata en la categoría Creatividad en branded content de los premios Inspirational, el festival que reconoce los proyectos más inspiradores para el sector de la publicidad en entornos digitales.
‘Frames from Andalucía’ nace como una acción con el objetivo de captar nuevos perfiles de viajeros. Recoge el guante de Andalusían Crush para que la comunidad siga mostrando una imagen creativa e innovadora, basada en el talento, el patrimonio, la cultura y el arte. Y, por supuesto la fotografía. En ‘Frames from Andalucía’, una decena de reconocidos fotógrafos internacionales recorrieron la comunidad para difundir la imagen del destino y su potencial para la creación de contenido audiovisual. La actuación, ejecutada por Casanova, ha superado los nueve millones de visualizaciones, especialmente en los mercados internacionales, ya que el 40% de la audiencia es de Estados Unidos, el 25% del Reino Unido, el 10% de Canadá, el 8% de Francia y este mismo porcentaje de Italia