Hoy es 22 de diciembre

Doblete de premios para la agencia Casanova: Un YouTube Works Awards y un Inspirational por Frames from Andalucía

19/10/2024 - 

ELCHE. En una sola noche, dos premios distintos por una misma campaña. La agencia creativa  Casanova sigue haciendo crecer su vitrina con dos nuevos premios para Frames from  Andalucía. El primer galardón fue un YouTube Works Awards a la mejor colaboración  con creadores. Este es uno de los certámenes más relevantes del año ya que son  entregados directamente por la plataforma de vídeos en streaming a “las mentes más  brillantes” capaces de crear “las campañas más innovadoras y creativas”. 

Y mientras Jose Casanova, fundador y CEO de la agencia, recibía el YouTube Works  Awards junto al consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, parte del  equipo recibía otro metal por Frames from Andalucía. Ganaron una plata en la categoría  Creatividad en branded content de los premios Inspirational, el festival que reconoce los  proyectos más inspiradores para el sector de la publicidad en entornos digitales. 

‘Frames from Andalucía’ nace como una acción con el objetivo de captar nuevos perfiles  de viajeros. Recoge el guante de Andalusían Crush para que la comunidad siga  mostrando una imagen creativa e innovadora, basada en el talento, el patrimonio, la  cultura y el arte. Y, por supuesto la fotografía. En ‘Frames from Andalucía’, una decena  de reconocidos fotógrafos internacionales recorrieron la comunidad para difundir la  imagen del destino y su potencial para la creación de contenido audiovisual. La actuación,  ejecutada por Casanova, ha superado los nueve millones de visualizaciones,  especialmente en los mercados internacionales, ya que el 40% de la audiencia es de  Estados Unidos, el 25% del Reino Unido, el 10% de Canadá, el 8% de Francia y este  mismo porcentaje de Italia

Noticias relacionadas

next
x