X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

11 DE JULIO Y 24 DE OCTUBRE

Doble ración de David Guapo en el Principal

10/07/2019 - 

ALICANTE. El humorista David Guapo se estrena en Alicante con su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta1, con el que ha colgado el cartel de sold out en el Teatro Principal para la actuación del 11 de julio. Sin embargo, los rezagados tendrán otra oportunidad de disfrutar de este espectáculo de humor el 24 de octubre, dentro de la temporada Otoño-Invierno 2019/20, con el que Guapo regresará al Principal.

El barcelonés es humorista, actor, monologuista y músico. Aunque sus primeros pasos en el mundo del espectáculo giraron entorno a la música, es su faceta como humorista la que lo ha colocado como uno de los cómicos más valorados del panorama nacional.

Sus intervenciones en Paramount Comedy como monologuista fueron el comienzo de una fulgurante carrera que le ha llevado a colaborar en programas como Sé lo que hicisteis, Buenafuente El hormigueroEl Club de la Comedia o Te doy mi Palabra, entre otros.

Ahora presenta su espectáculo de humor, #quenonosfrunjanlafiesta, en el que Guapo hace un verdadero despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo, en un tono blanco y familiar que lo hace apto para todos los públicos.

next
x