ALICANTE (EFE).- Alrededor de doscientos aficionados han recibido a la selección española de fútbol este mediodía a su llegada al hotel de Alicante sin que se produjeran incidentes y con división de opiniones sobre el central del Barcelona Gerard Piqué.
La selección española ha aterrizado esta mañana a Alicante, donde mañana disputará ante Albania un encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.
Algunos aficionados han mostrado mensajes de apoyo a Piqué y se podía leer uno en que se decía "Piqué, te queremos", y también hubo peticiones de seguidores que le pedían que se acercara a hacerse fotos.
Por otra parte, también se han escuchado pitos y algunos gritos en contra del futbolissta catalán.
Sergio Ramos, Isco y Asensio fueron muy aclamados por los aficionados, pero el único que se acercó para firmar un autógrafo fue el seleccionador español Julen Lopetegui.
Los jugadores se han alojado en el hotel Meliá, junto al puerto de Alicante, si bien han entrado por una zona diferente a la usada en otras ocasiones por motivos de seguridad, por una puerta situada a unos cincuenta metros de la recepción, en una zona acordonada por la Policía y por efectivos de seguridad privada.
Entre los aficionados que recibieron a la selección española a su llegada al hotel de Alicante se encontraba Manolo el del Bombo.