El presupuesto base de licitación es de 200.000 euros más IVA

Distrito Digital saca a licitación una nueva herramienta de comunicación interna 

8/06/2021 - 

ALICANTE. Desde Distrito Digital Comunitat Valenciana han sacado a licitación una nueva herramienta integral y digital para la comunicación interna y el control y seguimiento de las distintas actividades que se desarrollan dentro del propio ecosistema tecnológico. El presupuesto base de licitación es de 200.000 euros más IVA, por un periodo de dos años no renovable.

En la actualidad, Distrito Digital cuenta ya con alrededor de 250 empresas y startups instaladas y partner y otro centenar más de instituciones y organizaciones colaboradoras, distribuidas a lo largo de todo el territorio de la Comunitat Valenciana. 

Dado que una de las principales funciones de Distrito Digital es facilitar las sinergias de trabajo colaborativo entre las firmas instaladas o adheridas al hub, se hace preciso establecer una herramienta efectiva que les permita interactuar entre ellas y compartir conocimiento y proyectos para poder coordinar acciones conjuntas. 

Estas acciones conjuntas además posibilitarán a las firmas escalar en sus negocios y acceder colaborativamente a retos y proyectos nacionales e internacionales, y además situarán a la Comunidad Valenciana entre los más importantes hubs tecnológicos europeos gracias a los proyectos que desde aquí se desarrollen. 

Igualmente, se pretende obtener de esta solución un instrumento de reporte que permita a los órganos de gestión del propio Distrito Digital y a los órganos superiores controlar a tiempo real el desarrollo de cada proyecto y el impacto económico de la actividad.

La solución, entre otros servicios, deberá permitir el desarrollo de la interacción y el matchmaking profesional de las actividades del Distrito Digital, que le permita establecer relaciones de colaboración con profesionales con las distintas empresas que forman parte del proyecto. 

Asimismo, la solución deberá permitir la creación de archivos de información y seguimiento continuo sobre todas las actividades de los proyectos, e  incorporar o adaptar la implantación de un sistema CRM (Customer Relationship Management), para controlar el conjunto de acciones realizadas sobre los clientes o clientes potenciales y gestionar las acciones comerciales. 

Es por ello, que Distrito Digital ha sacado a licitación la contratación de los servicios de solución integral y digital de control y seguimiento de las distintas actividades del Distrito Digital. 

Entre otras condiciones, la empresa adjudicataria tendrá que establecer una sede fija en las sedes propias de Distrito Digital con un mínimo de permanencia de dos años, y dispondrá de un equipo de compuesto por una Dirección de Proyecto y un Equipo de dinamización y coordinación.

Las empresas interesadas en concurrir a esta licitación tienen hasta el día 15 de junio para presentar sus proyectos, y pueden consultar las condiciones en el siguiente enlace de la Plataforma de Contratación del Estado: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjfV2M3JLcLZzys7zKIvNCsgP9DFQNohxtbfULcnMdAbmf7d8!/

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