MADRID (EFE). El portero internacional macedonio Stole Dimitrievski regresó este miércoles de cumplir con los compromisos con su selección, participó en la doble sesión de entrenamientos organizada por Andoni Iraola y apunta a titular frente al Elche.
Dimitrievski disputó los noventa minutos en los partidos contra Liechtenstein y Alemania, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, y alcanzó los cincuenta partidos internacionales con su selección.
Tras regresar a Madrid, el portero macedonio se incorporó a la dinámica de trabajo de sus compañeros para preparar el duelo frente al Elche, para el que previsiblemente volverá a salir de inicio, siendo el elegido hasta el momento por Iraola por delante del francés Luca Zidane y el colombiano Iván Arboleda.
El que no jugará ese partido contra el Elche es el lateral derecho internacional albano Iván Balliu, que será sustituido por Mario Hernández, que aún no ha debutado en lo que va de temporada.
El partido frente al Elche es importante para el Rayo, puesto que antes del parón perdió contra Osasuna y frenó su buena racha de resultados. Ahora es sexto de la tabla con 13 puntos, nueve por encima del descenso, y a solo uno de los puestos europeos.