ELCHE (EFE). El central del Elche, Diego González, aseguró que el equipo ilicitano, que ya acumula seis jornadas consecutivas sin perder, está en una “buena dinámica” y deseó continuar en esta “línea” de juegos y resultados.
El gaditano, que regresó este sábado a la titularidad tras varias jornadas como suplente, celebró la racha de su equipo “porque hace feliz a mucha gente" y porque cree que se la merecen.
Diego González aseguró, en declaraciones a los medios del club, haberse sentido “cómodo” durante el partido ante el Zaragoza, ya que recordó que en una categoría tan igualada “hay que estar concentrado" y no cabe la relajación.
El andaluz destacó que uno de los secretos del Elche es que toda la plantilla “entrena bien y en forma y preparada para competir”, ya sea para disputar unos pocos minutos o para regresar a la titularidad tras un tiempo en la suplencia.
Por último, el central celebró la conexión que existe entre el equipo y su afición. “Se nota su empuje y queremos darles cuantas más alegrías, mejor”.