X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

Diego Benito: "No hemos estado al nivel que se nos exige"

2/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Diego Benito aseguró este miércoles que los jugadores del equipo alicantino, en zona de descenso a Tercera División, no han estado en estas primeras jornadas al nivel que se les exige.

"Hay que ser autocríticos. No hemos estado al nivel que se nos exige y eso hay que cambiarlo", indicó el madrileño, quien señaló que al Hércules, que solo ha sumado un punto de 18 posibles, "le están penalizando mucho los errores".

Benito aseguró que, a pesar de la situación, el vestuario del Hércules está "fuerte y unido" y garantizó que el equipo está trabajando "para darle la vuelta a la situación".

El madrileño afirmó que Jesús Muñoz, nuevo entrenador, ha pedido al equipo que juegue con "una intensidad alta" y que presione a los rivales "para que estén incómodos".

"Lo fácil era cambiar al entrenador, si no nos hubieran podido echar a siete u ocho jugadores. Cuando las sensaciones son malas hay que hace cambios", explicó el jugador, quien admitió que le ha costado coger la forma esta temporada.

Diego Benito aseguró que quedarse a las puertas del ascenso ante la Ponferradina fue un "palo duro", pero pidió "cambiar el chip".

El centrocampista dijo que no cambia aún de objetivo para la temporada, en alusión a la pelea por el ascenso, pero reconoce que ahora "hay que centrarse en ganar el partido más cercano" para recuperar sensaciones como equipo.

En este sentido, el futbolista indicó que ganar al filial del Barcelona la próxima jornada puede "potenciar" al Hércules y ayudarlo a "tirar hacia arriba", ya que calificó al rival como un equipo "complicado".

"Estamos en una dinámica mala, pero podemos jugarles de tú a tú porque tenemos muy buena plantilla. Pero no vale con decirlo en la sala de prensa, hay que demostrarlo en el verde", sentenció.

Noticias relacionadas

next
x