ELCHE. El debut de Darío Benedetto en un once es la principal novedad con la que decide Fran Escribá encarar el duelo ante el Sevilla de esta tarde (19:30 horas).
Además del concurso del delantero argentino, formado pareja con su compatriota Lucas Boyé, y de la presencia de Josan en el carril derecho en detrimento de Helibelton Palacios, cambios que se podían intuir en la previa, Diego González forma parte del tridente de centrales con el que el preparador franjiverde decide una vez más armar el eje de la zaga: el futbolista chiclanero suple la ausencia de Pedro Bigas, que no aparece en la convocatoria por problemas físicos.
Así, el Elche arrancará el choque con Kiko Casilla bajo palos; Gonzalo Verdú, Enzo Roco y el citado Diego González en el centro de una defensa en la que Josan y Johan Mojica ocupan los carriles; la sala de máquinas franjiverde es para Iván Marcone, que como pivote defensivo cubre las espaldas de Raúl 'Guti' y Fidel Chaves, ya en posiciones de interiores; mientras que en Benedetto y Boyé quedan en la vanguardia.
Por lo que se refiere al Sevilla, Julen Lopetegui cubre con Karim Rekik la ausencia de Koundé en el centro de la zaga de un equipo inicial del que se cae el argentino Lamela.
Bono en la portería; Jesús Navas, Diego Carlos, el citado Rekik y Acuña en defensa; Joan Jordán, Fernando Reges y Ivan Rakitic en la zona ancha; y Suso y Óscar Rodríguez en la segunda línea de un ataque en el que En-Nesyri es la referencia.
1-3-5-2 es el sistema con el que inicia el Elche el choque, mientras que el Sevilla lo hace con un 1-4-3-2-1.