Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cuarta etapa de la vuelta 19: cullera-el puig

De nuevo los velocistas están llamados a ser los protagonistas

26/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). De nuevo los velocistas están llamados a ser los principales protagonistas de la Vuelta 2019 en la cuarta etapa este martes, que se traslada de la provincia de Alicante a las carreteras de Valencia.

Este cuarto viaje llevará al pelotón desde la localidad de Cullera hasta El Puig con 175,5 kilómetros de recorrido en los que los ciclistas se encontrarán una única dificultad montañosa a 46 kilómetros del final, el puerto del Oronet, de tercera categoría.

Al igual que ha sucedido en las dos etapas anteriores, el protagonismo en los primeros kilómetros lo buscarán los hombres sin aspiraciones en la clasificación general hasta que se forme la escapada del día.

A partir de ahí, el objetivo de los equipos con los hombres más rápidos en sus filas será tratar de mantener al grupo escapado -hasta ahora ningún ciclista lo ha conseguido en solitario- en unas diferencias asumibles para lanzarse hacia la línea de meta para intentar conseguir la victoria.

Hora de salida: 13.19

Hora de llegada: 17.35

Promedio intermedio previsto: 41 kms/hora

Esprint: Náquera (km. 122,3)

Montaña: Km. 129,5 Puerto del Oronet (3ª): 5,8 kms al 4,5 %

Noticias relacionadas

next
x