X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

De Gea anima a su otro equipo

19/05/2019 - 

ALICANTE. El portero de la selección española David De Gea asistía este sábado, desde el palco del estadio Manuel Martínez Valero, al choque entre el Elche y el Tenerife.

El todavía meta del Manchester United, ya que se rumorea la posibilidad de que fiche por el Paris Saint-Germain, se ha reconocido siempre (junto a su padre) como aficionado franjiverde desde la niñez y de hecho renueva anualmente su carné de abonado.

Tras el descenso de 2017 animó a la masa social a no dar la espalda al equipo y abonarse y el pasado junio, tras consumarse el ascenso, felicitó en las redes sociales al Elche y su afición, algo que el franjiverdismo le agradeció con creces, mostrándole también en septiembre su cariño cuando defendió la portería de La Roja en el Martínez Valero, en su goleada (6-0) sobre Croacia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones.

Noticias relacionadas

next