BENIDORM (EFE). Los jugadores del Balonmano Benidorm David Jiménez y Víctor Sáez han dado por cerrada su etapa en el equipo alicantino tras haber logrado este fin de semana la permanencia en la Liga Asobal.
A pesar de que el club aún no se ha pronunciado sobre las altas y bajas, los dos jugadores han dado por concluida su etapa en Benidorm de forma unilateral a través de comunicados en las redes sociales.
David Jiménez, un histórico del club, pone fin a cuatro temporadas en las que fue pieza decisiva en el ascenso a la Asobal y en las tres permanencias del conjunto benidormense.
"Es hora de decir adiós, se acabaron cuatro temporadas en Benidorm donde he pasado por todo, desde el ascenso a la Asobal a la lucha por jugar en Europa y poder salvar al equipo en el último partido y dejarlo donde lo pusimos", recuerda el lateral alicantino.
Sáez, por su parte, llegó al Benidorm hace dos temporadas procedente del Barcelona. En la primera, una grave lesión en la rodilla le impidió jugar gran parte de la competición y en esta última apenas ha entrado en las rotaciones de Zupo Equisoain.
"Después de la celebración toca despedirse de Benidorm. Han sido dos años muy difíciles, vine con la mayor de las ilusiones e intenté hacerlo lo mejor posible", comenta el extremo catalán.
El Benidorm, que logró la permanencia de forma agónica el pasado sábado, tiene previsto comenzar esta semana a planificar la plantilla de la próxima temporada y comenzar a negociar bajas y altas, si bien Jiménez y Sáez ya se han descartado para el próximo proyecto.