VALENCIA (EP/VP). El Ayuntamiento de Valencia cortará por obras de reurbanización el tramo de la calle San Vicente Mártir comprendido entre las calles Periodista Azzati y la Sangre desde este lunes y hasta el mes de diciembre.
Consecuentemente, el consistorio ha recordado que, a partir de este lunes, "los vehículos que circulen por esta céntrica calle serán desviados por Periodista Azzati hacia la plaza del Ayuntamiento". Además, las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) 7, 27, 19, 62, N3 y N6 "verán modificado su itinerario".
En concreto, durante el tiempo que duren estos trabajos, las líneas 7 y 27 de EMT que acceden desde la calle San Vicente a la Plaza del Mercado y a la avenida Baró de Cárcer lo harán por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, mientras que las líneas 19,62, 67, N3 y N6 que entran a la Plaza del Ayuntamiento, pasarán a acceder a la misma por las calles Padilla y Periodista Azzati.
El área de movilidad sostenible del Ayuntamiento ha recomendado que, "con el fin de atenuar las posibles retenciones de circulación en la zona centro", la ciudadanía se anime a "prescindir del vehículo privado y realizar los desplazamientos a esa zona a pie, en bici o en transporte público".