Cultura y Sociedad

140 páginas a todo color

Valencia Plaza lanza a principios de noviembre la revista mensual 'Plaza'

VALENCIA. ¿Quién dijo que el papel estaba acabado? Lo están las viejas formas de hacer prensa, caras y distantes, pero el papel impreso aun tiene larga vida por delante y más si crece a lomos de las economías de escala y sinergias que le puede ofrecer una empresa de medios y contenidos digitales.

Así lo ha pensado y lo está llevando a la práctica Ediciones Plaza SL, empresa editora de los diarios digitales ValenciaPlaza.com y PlazaDeportiva.com, quien en las próximas semanas pondrá en el mercado una publicación impresa de periodicidad mensual denominada Plaza.

La revista estará editada por Uvepe Plaza SL, sociedad filial de Ediciones Plaza SL, a la que recientemente se ha incorporado como director general de Gestión Miguel Miró junto con un pequeño grupo de inversores. El primer número de Plaza cuenta con 140 páginas en las que se abordan y analizan asuntos de actualidad politica, económica, financiera, cultural, de moda, diseño, historia y motor, entre otras temáticas.

En la elaboración de los contenidos de Plaza participan no solo los periodistas y colaboradores habituales de ValenciaPlaza.com sino un importante elenco de profesionales del periodismo, la economía y la literatura que se irán incorporando paulatinamente a las páginas de la publicación.

Plaza está dirigida por el periodista Cruz Sierra y entre los numerosos reportajes, artículos y columnas de opinión que aparecen en el primer número se cuenta con un sondeo electoral de opinión elaborado por la empresa Inmerco.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo