VALENCIA.Este jueves se inaugura en Valencia un espacio único para la presentación de proyectos, exhibición de producto y exposición de diseño y arte. DeWall Contract Space se posiciona desde el centro de la ciudad de Valencia como un innovador espacio, donde el entorno histórico -que sorprenderá a sus asistentes- contrasta con una obra de adecuación finalizada este mismo año.
Situado en la calle Portal de Valldigna número 10, este espacio surge como una plataforma para la presentación y transmisión de experiencias dirigida a todo tipo de profesionales. El objetivo de DeWall, que inicia oficialmente su andadura este jueves, contribuir a dinamizar la vida social, cultural y empresarial de Valencia.
El edificio rehabilitado es gótico, adosado a la muralla árabe de la ciudad. DeWall ofrece numerosas salas multifuncionales y versátiles para el desarrollo de actividades y eventos. Además, está equipada con la tecnología necesaria para la realización de cualquier evento gastronómico como showcookings, entre otras posibilidades.