Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Yeclano Deportivo 2-1 Hércules CF

Cubillo: "Las victorias o las derrotas no nos van a engañar"

26/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules CF, David Cubillo, afirmó este sábado que las derrotas o victorias que está sumando su equipo durante la pretemporada no van a engañar al cuerpo técnico y al vestuario del verdadero objetivo de esta fase de preparación para el inicio de la Liga.

El equipo herculano, tras un arranque de pretemporada con varias victorias de prestigio, ha perdido esta mañana en Yecla ante el Yeclano (2-1), enlazado tres partidos sin ganar y dos de ellos con derrota ante rivales de su misma categoría.

“Es una lástima haber perdido, pero seguimos con cero puntos”, dijo en alusión a la clasificación el preparador madrileño, quien recordó que ya avisó tras la victoria ante el Atlético Baleares “que ni las victorias ni las derrotas nos van a engañar”.

“Esto es pretemporada y lo que hay que ver es que los futbolistas ya pueden aguantar físicamente 65 o 70 minutos y saber que todos estos partidos, que son ocho en cuatro semanas y con entrenamientos dobles, no están preparados para buscar el resultado”, explicó el preparador.

“Hemos demostrado que estamos preparados para saltar, pelear y coger segunda jugada en esta pretemporada tan exigente que nos hemos metido”, añadió el entrenador.

En cuanto al partido, Cubillo dijo que el Hércules no fue inferior y que una vez más “se demuestra lo que es la Segunda B y lo complicado de la categoría”. “El partido estaba controlado, pero en un detalle se te va”, apostilló.  

Noticias relacionadas

next
x