Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

AP CONFIDENCIAL

Cs de Benidorm pide al PP que los funcionarios del Ayuntamiento dejen de usar mascarillas del partido

24/09/2020 - 

BENIDORM. La nueva normalidad está trayendo situaciones nunca vividas: trabajar en el Ayuntamiento de cara al público usando mascarilla. A esto ahora se le suma el diseño de la misma, que pasa a ser controversia en el Ayuntamiento de Benidorm. La concejal de Ciudadanos, Ana Pérez Sebastiá, reclamó este jueves al gobierno local dirigido por el PP que indique a "los simpatizantes y afiliados de su partido" que trabajan en el Consistorio que eviten usar mascarillas con el logo del PP.

Algo que está ocurriendo en las instalaciones municipales, tal y como ha podido corroborar este diario a través de unas imágenes cedidas por la propia formación naranja. En ellas se ve a una mujer atendiendo a dos personas ataviada con la mascarilla azul donde se lee "Activemos España", eslogan del líder del partido Pablo Casado, y las flechas con los colores de la bandera nacional.

A continuación, Pérez Sebastiá explicó que ellos respetan y defienden "la libertad de expresión, pero consideramos que no es ético que quienes tramitan becas, ayudas y prestan un servicio público, no siendo cargos políticos, hagan campaña del Partido Popular, como vamos viendo en distintos departamentos”.

En este sentido, la edil comentó que “entendemos que el personal eventual que atiende en el despacho del Partido Popular haga propaganda de su partido, pero no que lo estén haciendo en la atención al público, porque da la sensación de seguir una línea de propaganda poco ética”.

Las mascarillas de la polémica, por otra parte, no la lleva ni el propio alcalde 'popular' ni otros representantes del partido en sus innumerables apariciones públicas. Se puede encontrar a la venta en internet por unos 11 euros, aunque no indican qué normativa sanitaria cumplen para evitar los contagios.

Noticias relacionadas

next
x