Hoy es 25 de febrero y se habla de

Crevillent celebra este viernes plenos extraordinarios por la amnistía y modificar el presupuesto

16/11/2023 - 

ELCHE. La corporación municipal del Ayuntamiento de Crevillent celebrará este viernes 17 de noviembre dos plenos extraordinarios con el fin de someter a votación una modificación de crédito, que asciende a un total de más de 300.000 euros, así como otra sesión plenaria extraordinaria con carácter de urgencia que tendrá como único punto del día la moción presentada desde Alcaldía “en defensa de la Constitución Española, la igualdad de los españoles, el respeto al Estado de derecho y la democracia”.

El portavoz del equipo de gobierno, Antonio Candel Rives, ha explicado que esta modificación de crédito servirá para suplementar partidas como Parques y Jardines o para reparar edificios públicos, entre otras cuestiones que se detallarán mañana. Tras la celebración de este primer pleno extraordinario, se celebrará otro con carácter urgente para abordar como único punto la moción presentada desde Alcaldía “en defensa de la Constitución española, la igualdad de los españoles, el respeto al Estado de derecho y la democracia”. 

Según declaraciones del portavoz del gobierno, Antonio Candel Rives, “se trata de un asunto de capital importancia, dado los acontecimientos de las últimas horas que pueden afectar a la convivencia entre todos los españoles”. Candel Rives ha subrayado que “este conjunto de acontecimientos nos preocupa gravemente” y añade que “nuestro orden constitucional se encuentra cuestionado por lo que consideramos fundamental que todos los grupos políticos, presentes en el Ayuntamiento, se manifiesten y den su opinión al respecto”. 

“Es importantísimo que los vecinos estén informados y sepan qué opinan sus representantes al objeto de contrastar y debatir las distintas opiniones respecto a esta cuestión”, ha concluido el portavoz.

Noticias relacionadas

next
x