Hoy es 25 de febrero y se habla de

el próximo 21 de octubre

Crevillent agota en tiempo récord las entradas para el Candlelight en el Parc Nou

13/10/2023 - 

CREVILLENT. La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Crevillent, Mónica San Emeterio Gil, ha manifestado el “éxito” de la propuesta del Candlelight – Tributo a Queen que se podrá disfrutar el próximo sábado 21 de octubre, al tiempo que ha lamentado las molestias ocasionadas a todas las personas que han intentado conseguir su entrada pero no han podido debido al marcado aforo reducido para este evento (alrededor de 200 entradas).

 “Ha sido un absoluto éxito pero queremos aclarar que por demanda de las personas que no podían hacer cola presencial en el Casa de Cultura, la semana pasada se decidió reservar la mitad de las entradas a través de la plataforma Notikumi y lo anunciamos, el pasado 5 de octubre, en las redes oficiales de la Casa de Cultura”, según explica la edil de Cultura.

A las 09:30 horas de este viernes se han puesto a reparto las entradas tanto de forma presencial como online y, tal y como destaca la edil San Emeterio Gil, “ha sido tanta la expectación, que las entradas reservadas para la página web se han agotado en cuestión de tres minutos pero esto es una cosa que no sólo ocurre en Crevillent porque pasa igual cuando se hacen conciertos en grandes ciudades”. La concejala ha recordado que las personas que han ido presencialmente han podido retirar dos entradas por persona.

 “Estamos hablando de un aforo limitado a unas 200 personas, quizás sea un aspecto a mejorar la próxima vez pero no esperábamos tanta demanda de entradas, por eso, se decidió, junto con los promotores del evento, probar a hacer un concepto acústico que requiere de un recinto determinado con unas características concretas”, desarrolla Mónica San Emeterio. 

La concejala ha destacado la imprevisibilidad de este tipo de eventos porque el pasado verano, por ejemplo, en el último espectáculo musical programado en el Parc Nou se dispusieron un total de 350 sillas y se quedaron vacías unas 60 localidades, por tanto, “en este tipo de actividades siempre tenemos un componente de imprevisibilidad”, ha reiterado. La edil también recuerda el caso del último concierto del tenor crevilletino José Manuel Mas Mas en el Auditorio de la Casa de Cultura, en el que se repartieron 900 entradas en tan sólo una hora. 

Por lo que respecta al Candlelight, la entrada al evento será en la puerta al jardín de la Casa del Parque. La calle Vial del Parque Municipal estará cortada al tráfico rodado pero el parque estará abierto a todo el público. 

Noticias relacionadas

next
x