vacante desde septiembre de 2020

Costa Blanca busca director/a de Marketing: sueldo de 56.000 euros y contrato de dos años prorrogable

11/02/2021 - 

ALICANTE. Poco a poco, el equipo de gobierno de la Diputación de Alicante que comparten PP y Cs comienzan a completar las convocatorias para conformar su organigrama de directivos. Funcionando ya el nuevo equipo del Consorcio de Bomberos; en contrato en vigor los responsables del ADDA y del Marq; a punto de resolverse el de Suma Gestión Tributaria, ahora le toca el turno al Patronato de la Costa Blanca. La institución que preside Carlos Mazón ha lanzado el concurso para designar al nuevo director/a de Comunicación y de Marketing, puesto que está vacante desde el 1 de septiembre de 2020, cuando finalizó el contrato de la periodista Paula Meseguer. El concurso se convoca con "el fin de dar un mayor impulso a la actividad del Patronato, en especial en materia de comunicación y marketing resulta necesario cubrir el referido puesto por persona idónea".

La persona elegida tendrá el carácter de directivo, percibirá un sueldo de 56.000 euros brutos y su contrato será de dos años, más otros dos prorrogables. La retribución básica -de 25.200 euros brutos anuales- y el complemento de puesto -de 19.600 euros- se abonarán en doce mensualidades; el complemento variable de -11.200 euros- queda supeditado a la consecución de objetivos, que que serán los recogidos en el Plan de Actuación Anual que aprueba el Consejo Rector. El aspirante debe poseer la licenciatura o grado de Periodismo. Los aspirantes deben presentar una memoria en la que conste estrategia y un plan de marketing para el Patronato para un período de un año, además de sus títulos, méritos e informe de la vida laboral.

Una vez esté la lista de admitidos, un órgano de valoración se encargará de emitir un informe en el que se clasificarán los candidatos por orden decreciente, con propuesta del candidato idóneo, a la vista de los requisitos exigidos y los méritos acreditados por los candidatos. El informe del órgano de valoración, que no tendrá carácter vinculante, se elevará al presidente del Patronato para que realicen la designación del director/a de Comunicación y Marketing. La resolución del concurso se debe realizar dentro de los siguientes 30 días a los que el órgano de valoración haga su propuesta.

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