Hoy es 22 de julio

mejora de los centros de trabajo

Correos invierte 1,5 millones en la modernización de 16 oficinas de la Comunitat

14/02/2022 - 

ALICANTE. Correos gestionó durante el último año dieciséis proyectos de mejora en centros de trabajo de la Comunidad Valenciana que supusieron una inversión de algo más de 1,5 millones de euros. De estos proyectos, ocho se desarrollaron en localidades de la provincia de Valencia, siete en la de Alicante y una en Castellón.

Una vez definidas y planificadas las mejoras, según las necesidades de cada inmueble, Correos tramitó tres expedientes de obras mayores para las oficinas de Xàtiva, Picassent y Onda y trece actuaciones menores para los inmuebles de Algemesi, Benaguasil, Godella, Bellreguard, Ontinyent, Pinoso, Almoradí, Elche, Elda, Denia, La Nucía, Torrevieja y el Centro de Tratamiento Automatizado de Valencia.

Todas estas actuaciones, que han supuesto una inversión total de más de 1,5 millones de euros, han conseguido mejorar de las instalaciones, adecuar espacios o incrementar la climatización y la eficiencia energética de los inmuebles. También se han llevado a cabo proyectos de modernización de oficinas como en los casos de Xàtiva, Picassent, Onda, Algemesí, Godella u Ontinyent con el objetivo de hacerlas más operativas y dotarlas de mejores equipamientos.

Gracias a estas intervenciones se han mejorado las condiciones laborales de las personas que trabajan en estos centros de Correos, así como la limpieza, la seguridad, la imagen pública y la atención a los ciudadanos de estas localidades.

Portavoces oficiales han detallado que Correos "se fundó hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España". Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Noticias relacionadas

next
x