MURCIA. Fundación Hefame ha firmado un convenio marco de colaboración con la Asociación Valenciana de Jóvenes Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández para apoyar el programa de intercambio cultural a nivel internacional de estudiantes de farmacia, conocido como ‘Twinnet’, que promueve la asociación estudiantil.
A través de este proyecto, los jóvenes adquieren una formación única, al descubrir los métodos de trabajo y necesidades de las farmacias de otras zonas a través de una experiencia dinámica. El consejero de Hefame y secretario de su fundación, Carlos Fernández, ha destacado que “esta unión reafirma el compromiso de Fundación Hefame con el fomento y desarrollo de futuros profesionales de las Ciencias de la Salud, cuya labor es esencial para garantizar una atención sanitaria de calidad a toda la población”.
En esta ocasión, los estudiantes internacionales se han desplazado hasta la Comunidad Valenciana donde, durante tres días, han podido conocer la cultura de la ciudad al mismo tiempo que han recibido clases magistrales impartidas por profesionales del sector.