pandora producciones

El último contrato urgente de Festes d'Elx: la productora de Melendi se encargará del montaje de los conciertos

3/08/2022 - 

ELCHE. Este martes se celebraba la segunda de las cuatro (como mínimo) Juntas de Gobierno que se tienen que celebrar esta semana para adjudicar a toda máquina no solo los contratos de urgencia que dan soporte a la infraestructura de las fiestas patronales, también las actuaciones musicales de las cuales solo se había iniciado el expediente. Finalmente se ha encargado el servicio de montaje de instalaciones técnicas y estructuras para la barraca a Pandora Producciones Imagen y Eventos SL por 71.148 euros.

En otras palabras, la productora que tiene en exclusiva al grueso de las actuaciones de la barraca municipal, que se celebrará en la explanada de la UMH. La mercantil, además de la agenda y management de estos artistas por los que el Ayuntamiento ha pagado 119.790 euros (Melendi, Juan Magan o Nancys Rubias), ofrece este tipo de servicios. Así que el equipo de gobierno ha podido encontrar una empresa relativamente 'natural' para el montaje de los propios conciertos. Con este, y junto a los dos propuestos y preadjudicados el lunes para los servicios de iluminación y sonorización, parece que ha logrado dar salida a los tres contratos urgentes, toda vez que desistió de un cuarto para emplear un contrato menor (con el de seguridad, complementado con la Policía Local). 

Por otra parte, se ha adjudicado a Big Star Music SL, la productora de Loquillo, la actuación del clásico del rock'n'roll español. Por un montante de 42.350 euros. Eso sí, el suyo será uno de los conciertos por los que habrá que pagar entrada. Después actuarán OBK, cuya entrada será gratuita. 

No obstante, cabe recordar que aún se tienen que adjudicar oficialmente los contratos de los servicios de Fiestas, ya que tan solo se han clasificado ahora, requiriéndoles la documentación. A priori podría ser este miércoles, o incluso el viernes, unas horas antes del pregón. También queda adjudicar a Radioactiva Sonora SL, con 28.798 euros, el concierto de los oriolanos Varry Brava. Y los directos del Hort de Baix si precisan también de estos contratos artísticos. 

Noticias relacionadas

next
x