Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de RFEF hércules cf gtt aligrupo COMERCIO aperturas corredora

organización del sábado ramblero por 30.250 euros

Contrato resuelto: Producciones Artísticas Orange organizará la fiesta de Carnaval de Alicante

8/01/2020 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante solventa el encargo de la organización del Carnaval adulto, después de haber tenido que declarar desierto el primer concurso. La Mesa de Contratación, celebrada este miércoles, ha propuesto la adjudicación del contrato para el desarrollo de los actos del Sábado Ramblero a favor de Producciones Artísticas Orange, que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa para los intereses municipales, por un importe de 30.250 euros. El contrato de servicios tendrá una vigencia de dos anualidades, con posibilidad de dos prórrogas adicionales de un año cada una.

La oferta de la Producciones Artísticas Orange ha sido la mejor de las tres registradas en el procedimiento negociado sin publicidad convocado por el ayuntamiento. La Concejalía de Fiestas y Ocupación de la Vía Pública impulsó este expediente con un presupuesto de licitación de 38.000 euros, IVA incluido, que finalmente ha sido resuelto por 30.250 euros.

En la Junta de Gobierno, celebrada este martes también se procedió a la adjudicación de la organización del Carnaval Infantil para 2020 y 2021 con posibilidad de dos prórrogas anuales, a favor de la mercantil Producciones Artísticas Horizonte Musical, con un presupuesto de 5.808 euros.

Noticias relacionadas

next
x