Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

recibió advertencia en cuatro ocasiones en días anteriores

Condenado a cuatro meses de cárcel un vecino de Torrevieja por incumplir reiteradamente el confinamiento

28/04/2020 - 

TORREVIEJA. El Juzgado de Instrucción número 4 deTorrevieja ha condenado a un vecino de Torrevieja a cuatro meses de prisión por un delito de desobediencia grave a la autoridad, al haber incumplido reiteradamente la orden de confinamiento establecida por el Real Decreto del Estado de Alarma.

El acusado reconoció los hechos y se declaró culpable en un juicio rápido celebrado con conformidad de las partes el pasado 4 de abril. La sentencia deja suspendida la ejecución de la pena privativa de libertad con la condición de que el penado no vuelva a delinquir en el plazo de dos años.

La Guardia Civil le detuvo sobre las 17,30 horas del 3 de abril, cuando se hallaba en la vía pública, en la calle la Loma de Torrevieja, sin causa justificada para ello.

Los agentes ya le habían advertido previamente de las consecuencias del incumplimiento de la orden de confinamiento en cuatro ocasiones anteriores, losdías 17, 21, 22 y 23 de marzo.

Noticias relacionadas

next
x