GIRONA (EFE) El guardameta argentino del Elche, Axel Werner, titular esta tarde en el estadio Montilivi de Girona (2-0), era el único jugador de la plantilla del equipo ilicitano que quedaba por debutar esta temporada en la Liga.
Werner, que sí había participado en una eliminatoria de la Copa del Rey ante el modesto Alcora, ha sido suplente durante toda la temporada de Edgar Badía, quien se ha perdido el partido de este domingo por “motivos personales”, según explicó el club.
El portero, que cumple su segunda temporada en el club, tampoco disputó el pasado curso ningún encuentro de Liga, ya que Kiko Casilla y Edgar Badía eran los dos primeros guardametas, y se marchó cedido en invierno al Arsenal de Sarandí.
Tras el debut de Werner, los seis entrenadores que ha tenido el Elche, dos de ellos interinos, han utilizado durante la Liga a 32 jugadores.
Algunos de ellos, como el colombiano Johan Mojica, los argentinos Fede Fernández y Javier Pastore, el portugués Domingos Quina o Roger Martí ya no forman parte de la plantilla.