ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha propuesto convertir la zona del antiguo camping 'Bahía', junto a la playa de l'Almadrava, en un espacio recreativo que dé servicio a los vecinos y vecinas y a los turistas.
La coalición ha explicado, en un comunicado este viernes, que la zona es a día de hoy "una pequeña arboleda" en lo que antes era el camping 'Bahía' y que conserva las parcelas aplanadas y los muros entre las diferentes alturas, aunque estos últimos se encuentran muy deteriorados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. Se trata, para Compromís, de un espacio "especialmente favorable" para continuar con la línea marcada por la construcción del cercano parque de Adolfo Suárez y configurar cerca de la playa un espacio recreativo.
Poner en valor esta zona supondría labores de limpieza, dejarlo en unas buenas condiciones de mantenimiento y muy poca inversión, y con ello se podría dotar de un valor añadido a este espacio natural municipal muy importante y al cual se puede sacar mucho mayor provecho", ha afirmado Natxo Bellido, portavoz de la coalición.