X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

actuó el bicampeón nacional de Red Bull «Batalla de Gallos»

Compromís pone la lupa en el acto de convivencia de clubs de La Nucía

19/12/2018 - 

LA NUCÍA. El concejal de Compromís en La Nucía, Pep Pastor, ha reclamado al Ayuntamiento las facturas del acto que se celebró este pasado viernes con todos los clubes deportivos de la localidad. Se trata de la “I Cena de Convivencia para clubes deportivos de La Nucía”, que tuvo lugar en el pabellón del polideportivo Camilo Cano. “Al ser la primera vez que se celebra, viendo las fotos y sabiendo que mucha gente cenó y disfrutó de la fiesta gratis, queremos que se informe con transparencia del coste del evento”, comentó el edil de la formación valencianista.

Tal y como explicaron desde el Ayuntamiento, el acto surgió a iniciativa de los propios clubes deportivos, pero el edil afirma que el coste lo asumió el consistorio. Lo que más escuece a Pastor es que el evento sirviera además para que el alcalde de La Nucía diera un discurso, teniendo en cuenta la contrarreloj por las elecciones municipales de mayo de 2019.

Como ya nombró el Ayuntamiento, al evento asistieron 1.500 personas de todos los clubs deportivos y escuelas deportivas de La Nucía: Club Aikido, Club Ajedrez, Club de Atletismo, Escuela de Atletismo, Club Automodelismo, Club Baile Deportivo, Club Baloncesto, Club BMX Race, Escuela de BMX, Club Ciclista La Nucía, Escuela de Bicis de Montaña, Club Cinegética, Sporting Fútbol Sala, Club Excursionista El Tossal, Club de Fútbol La Nucía, Club Gimnasia Rítmica, Club Hapkido Los Dragones, Club Jiu Jitsu, Club Karate, Club Kick Boxing, Club Muay Thai, Club Natación Sincronizada, Club Natación Piscina Camilo Cano, Club Triatlón Los Vikingos, Club Off Road Trial, Escuela de Trial, Club Onosca Colombicultura, Club Padelpoint, Club Padbol, Club Patinaje- Skateboard, Club Pilota Valenciana, Club Petanca, Club Squash, Club Taekwondo ITF, Club Taekwondo WTF, Club Voleibol, Escuela Danza del Alire, Escuela de Tenis, Grup Scout, Zumba La Nucía, Academia de Tenis Ferreer La Nucía, Ki Aikido, Club Agility, Voluntariado La Nucía y Corresponsales Juveniles.

Además, amenizaron la fiesta un Dj y el freestyler Chutty, bicampeón nacional de Red Bull 'Batalla de Gallos'. Un coste que el concejal de Compromís quiere saber a cuánto asciende y de dónde lo saca el Ayuntamiento.

A continuación, Pep Pastor enumera las diferentes ayudas que reciben estos clubes deportivos y que "por si no tuvieran bastante, el ayuntamiento destina 120.000 euros a dar subvenciones directas a los clubes". Así, Pastor señaló que “teniendo un ayuntamiento tan transparente como el que tenemos, esperamos que el equipo de gobierno no tenga ningún problema en mostrar las facturas del evento pagadas por el ayuntamiento, que nos imaginamos que superará los 20.000 euros”.



Noticias relacionadas

next