Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

declaración institucional al pleno de noviembre

Compromís lleva la deuda por el congreso del PP en IFA al pleno de Alicante

20/11/2020 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en Alicante ha presentado una declaración institucional para su debate en el próximo pleno de noviembre en la que pide el respaldo del pleno y del Ayuntamiento a la reclamación de Institución Ferial Alicantina (IFA) al Partido Popular de Alicante de una factura de 8.000 euros pendiente desde 2009.

"El PP de Alicante sigue sin haber pagado la factura de más de 8.000 euros por una cena de 2.500 personas que realizaron en IFA. Y eso no puede quedar impune, tienen que devolver hasta el último euro y tienen que pagar la factura y por eso pediremos en el próximo pleno municipal que el Ayuntamiento de Alicante, que forma parte del patronato de IFA, dé apoyo a la institución para que reclame hasta el último euro de una factura de 2009 que sigue sin pagarse por más de 8.000 euros por parte del Partido Popular", ha explicado Natxo Bellido, portavoz de la coalición.

Esta declaración se hace eco de la resolución publicada por la Agencia Valenciana Antifraude en la que se determina que IFA debe reclamar al PP de Alicante el pago de una factura por el uso del recinto ferial para la celebración el 25 de abril de 2009 de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular y de una cena posterior para 2.500 afiliados con un importe de 8.359 euros. "Por suerte hemos dejado atrás la época en la que el PP confundía el partido y la institución, pensaba que todo estaba a su servicio y acudía dopado de financiación irregular a las elecciones, es el momento de que pague sus deudas", ha aseverado Bellido. 

Noticias relacionadas

next
x