X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

proceso de recopilación de propuestas

Compromís abre su programa electoral para Alicante a la participación de la ciudadanía

21/03/2019 - 

ALICANTE. Compromís per Alacant ha abierto a la participación de los ciudadanos la elaboración del programa electoral para Alicante con el que concurrirá a las municipales del próximo 26 de mayo. Mediante un formulario habilitado en su página web y que se puede encontrar a través de sus redes sociales la coalición propone a la ciudadanía hacer aportaciones en base a los ejes del programa electoral.

"Hemos abierto la participación para la elaboración de nuestro programa electoral para las elecciones municipales a toda la ciudadanía, como ya hicimos con el proceso de participación ciudadana en las primarias y de la misma forma que el programa l’Alacant que vols recorrió los barrios de la ciudad recogiendo las inquietudes de los vecinos y vecinas de Alicante", ha afirmado Sonia Tirado, candidata al Ayuntamiento de Alicante por Compromís y responsable del programa electoral.

Fuentes de la coalición han destacado a través de un comunicado la posibilidad de abrir un espacio para que cualquier persona pueda hacer aportaciones que enriquezcan su programa. "Queremos que esté pensado para todas y todos y que esté centrado en las cuestiones importantes y el bienestar de nuestra ciudad", ha concluido Tirado.

Noticias relacionadas

next
x