X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "Queríamos más"

Foto: RCD Mallorca
1/11/2017 - 

PALMA. "Veníamos con la idea de ganar pero el rival está donde está por méritos propios" señalaba Claudio en sala de prensa de Son Moix, tras el empate de su equipo ante el líder. 

El técnico valenciano aseguraba que "querían más" que el empate, si bien valoraba como "positivo el punto" cosechado: "Estamos buscando soluciones, en proceso de adaptación" y "con estos partidos el equipo tiene que crecer" apuntaba el entrenador del Hércules que destacaba que los suyos habían estado "ordenados, no dejado espacios e impedido al rival hacer gala de sus virtudes", un Mallorca que veía como "claro candidato a quedar campeón".

"Esta categoría es muy igualada y todo se basa en detalles, de ahí lo importante que es el acierto de cara a puerta" señalaba Claudio que aclaraba que Juli y Chechu habían terminado "bien" el partido, dos jugadores claves pero que andan muy justos de fuerzas.

Noticias relacionadas

next
x