SANT JOAN D'ALACANT. La promotora alicantina Cívica Homes ha lanzado al mercado Driza, su nueva promoción de obra en la zona de Nou Nazareth, en el término municipal de Sant Joan d’Alacant. Driza es un residencial con un diseño cuidado, formado por 58 viviendas de dos y tres dormitorios, con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, zona de juegos infantil, plazas de garaje y trasteros.
El primer elemento diferencial de Driza Residencial es su cuidada estética, con fachadas que dan al interior de esta promoción una imagen realzada por la piscina comunitaria y donde los pequeños pueden disfrutar de una zona común de juegos.
El diseño en Driza se ha puesto al servicio del confort, tanto en las zonas comunes como en el interior: espacios amplios y luminosos, con un salón en que la luz es protagonista a través de grandes cristaleras en la terraza. La distribución de las viviendas es práctica, optimizando el espacio en todas las habitaciones para adaptarse a las necesidades de las familias actuales.
La ubicación estratégica de esta promoción es uno de los encantos de Nou Nazareth: cercana a las playas de San Juan y Muchavista y perfectamente conectada con el centro de Alicante por el acceso de la avenida de Denia. La zona cuenta ya con parada de autobús y tendrá también una parada del TRAM.
En Driza Residencial el equipamiento de seguridad incluye un dispositivo de cámaras de videovigilancia en las zonas comunes del residencial, con un sistema de grabación permanente. Además, todas las viviendas disponen de un videoportero de última generación y puerta acorazada.
Las viviendas de este residencial están diseñadas para potenciar espacios cálidos y modernos en un hogar acogedor. En el salón y los dormitorios se ha optado por un elegante pavimento de gres porcelánico en acabado madera, que combina con el blanco mate de las paredes. En el dormitorio principal, una celosía decorativa de madera realza la estética de la habitación, con armarios modulares forrados con puertas correderas.
En esta promoción se he apostado por un concepto de cocina cómoda, práctica y funcional, que se adapta al estilo de vida actual. Una cocina integrada en el salón, con la distribución perfectamente estudiada, combinada con un diseño refinado y moderno: mobiliario lacado en blanco, extractor y tiradores ocultos aportan limpieza y dan amplitud a la cocina. Los electrodomésticos están integrados para aumentar la uniformidad de la cocina: horno, lavavajillas y horno microondas quedan invisibles como una parte más del mobiliario.
Los baños de Driza tienen un diseño exclusivo para hacerlos agradables y maximizar el espacio. Pavimentados en suelo y paredes con gres cerámico de primera calidad, cuentan con modernos sanitarios blancos de diseño exclusivo y máxima calidad. Muebles suspendidos, griferías de acero cromado y monomando en ducha y lavabo. La grifería de la ducha tiene termostato para regular temperatura con comodidad y minimizar el consumo de agua.
Eficiencia energética y posibilidad de personalización
En Driza destaca también su apuesta por la eficiencia energética. Se ha optado por un sistema de aerotermia, que genera agua caliente de manera individual al menor coste energético. Y por la implantación de tecnología que minimiza el consumo energético y genera electricidad limpia: iluminación LED en las zonas comunes con detector de presencia, paneles solares en la cubierta de los bloques para autoconsumo, preinstalación en los garajes para recarga de baterías de coches eléctricos y equipos de alta eficiencia energética, así como sistemas y materiales de aislamiento térmico.
Otro elemento diferenciador de esta promoción es el servicio de personalización de las viviendas a través de Cívica Homes Classy. Lo que se ofrece es que cada persona pueda optar a que su vivienda se adapte al máximo a sus necesidades y gustos. En Driza Residencial se ofrece personalizar la elección de pavimentos, así como los acabados en el baño y la opción de sustituir la ducha por una bañera. En la cocina se da la opción de que sea independiente del salón, así como de elegir electrodomésticos y distintos acabados. En el garaje se puede disponer de la conexión de carga para el coche eléctrico desde el primer momento.