Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Citroën lanza la edición especial 'C-Series' del 'español' C3 Aircross

17/03/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Citroën ha lanzado la serie especial 'C-Series' del C3 Aircross, que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza) y que equipa más elementos de confort para los pasajeros como el climatizador automático, los limpiaparabrisas automáticos, el retrovisor interior antideslumbramiento y los elevalunas eléctricos.

Tal como ha informado la firma del Grupo PSA, la serie especial 'C-Series' "destaca el carácter y el confort de los modelos de Citroën incidiendo en los colores, en los materiales y en los equipamientos que facilitan la vida a bordo" del vehículo.

El exterior de esta nueva versión del C3 Aircross se caracteriza por el logotipo en relieve 'C-Series' y por sus detalles en rojo anodizado. En el interior, la serie especial también da protagonismo al color rojo con toques en los asientos y en las alfombrillas.

El todocamino de Citroën está disponible con el motor de gasolina PureTech de 110 caballos de potencia, así como con la mecánica de diésel BlueHDi de 100 caballos. Ambos asociados a una transmisión automática de seis velocidades.

Entre otros equipamientos, la serie especial 'C-Series' añade a la versión Feel del C3 Aircross sensores de aparcamiento traseros y tecnologías de conectividad como el Citroën Connect Nav, el Citroën Connect Box y el Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El C3 Aircross 'C-Series', que equipa llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas y techo bitono negro perla, ya está disponible en España desde 20.450 euros de su versión gasolina, mientras que con un motor diésel el modelo cuesta 21.250 euros.

Lanzado a finales de 2017, la marca francesa ha vendido ya más de 290.000 unidades del C3 Aircross, convirtiéndose así en el segundo modelo más vendido de Citroën en el mundo a particulares.

Noticias relacionadas

next
x