X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el parque de benidorm entra en temporada alta

Cinco nuevos espectáculos para celebrar la llegada del verano en Terra Mítica

3/07/2019 - 

BENIDORM. Terra Mítica comienza la temporada de verano con muchas novedades. El complejo temático de la Costa Blanca, que ya abre sus puertas de manera ininterrumpida todos los días de la semana, amplía su horario a partir del sábado 6 de julio hasta las 21:00 y será en el mes de agosto cuando lo haga hasta las 22:30. Pero éstas no son las únicas novedades que brinda el parque a sus visitantes en la temporada estival, sino que también contará, a partir del sábado 6 de julio, con 5 nuevos espectáculos en las 5 áreas temáticas que conforman el complejo: Egipto, Grecia, Las Islas, Roma e Iberia:

Villa Tristona. El templo de Kur-Kur, ubicado en la zona de Egipto, albergará este musical pensado para toda la familia donde el visitante podrá deleitarse con canciones originales interpretadas en directo. El show narra la historia de un pueblo cuyos ciudadanos están condenados, por ley, a la tristeza y a la melancolía perpetua hasta que la joven Leonilde decide rebelarse y acabar con ese cruel decreto del Faraón. 

Pegaso: Se trata de un novedoso show que cuenta la historia del valeroso caballo alado, el favorito de Zeus. Para ello, se hace uso de una técnica nunca antes vista en ningún complejo temático de España: los dibujos de arena. La artífice de este singular método, Kimberly Lester, es una joven y experimentada acróbata, procedente de una larga estirpe de artistas siendo ella la cuarta generación. Sobre una mesa retroiluminada, Lester realizará auténticas obras de arte valiéndose únicamente de sus manos y de la arena. Sus dibujos serán proyectados en directo sobre una gran pantalla para deleite del público asistente.

Cosmogonía: en Roma, los más pequeños de la casa asistirán al momento de la creación narrado por un singular personaje de estética abstracta. Este ser representa la masa informe que resultó tras el caos y que, poco a poco, evolucionará hasta convertirse en el primer eslabón de la cadena de la vida. Música y directos y vídeo proyecciones hacen de este espectáculo de títeres, una auténtica fantasía para toda la familia.

Barbarroja, la rebelión de Zareen: Vuelve a Terra Mítica el corsario más temido del Mediterráneo y que, en esta ocasión deberá hacer frente al despiadado Berkant, y a su inseparable cómplice, la bella Zareen. La tripulación de Barbarroja – Burak, Uluj Ali, Hamza y compañía – vuelven al ataque con una aventura. Barbarroja es considerado el stunt show más longevo y espectacular de España ya que, además de las dotes de interpretación de su elenco, cuenta con un auditorio al más puro estilo de los platós Hollywood en el que se recrea un poblado pirata y donde se encuentra un imponente barco de más de 12 metros de eslora. Los efectos especiales son una máxima en este show haciendo uso de pirotecnia para los cañones así como otros efectos como la caída del mástil del barco o el hundimiento de éste mismo. Cerca de 20 especialistas de distintas disciplinas hacen posible la realización de este inigualable show.

Oniros: El Auditorio de Pandora ubicado en la zona de Las Islas de Terra Mítica es el  lugar donde se representa este mágico espectáculo que narra la historia de los “oniros”, los seres mitológicos encargados de recrear los sueños en las mentes de los hombres. Es uno de los espectáculos más esperados y cuenta con una gran variedad de números de índole circense como es el caso de “los palos chinos”, “straps” o acrobacias aéreas sobre telas y cuerda floja, la gran novedad nunca antes vista en Terra Mítica. El show, que además se vale de tecnología puntera como la vídeo proyección o la luz negra para poner en valor la historia y cada uno de sus números, cuenta con la participación de un nutrido grupo de artistas y acróbatas de talla internacional como es el caso de Sarah Macaggi, “hija del circo” - madre bailarina y padre acróbata - cuya familia es propietaria del prestigioso circo Wonderland.

next
x