Hoy es 19 de noviembre

Chechu niega que el problema del equipo sea de actitud

9/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Chechu Flores, centrocampista del Hércules, aseguró este lunes que si el equipo alicantino no logra finalmente clasificarse para la promoción de ascenso la temporada será un fracaso para el club.

El jugador, que anotó esta jornada tres goles ante el Mestalla (4-0), indicó que al equipo solo le queda "competir" en las últimas jornadas que restan para el final "porque hay muchas cosas importantes en juego".

"Matemáticamente aún se puede (disputar la promoción), pero es difícil que tanto Cornellá, Badalona y los que están por encima pierdan puntos", dijo el jienense, cuyo equipo es noveno a siete puntos de la cuarta plaza.

"Prácticamente es imposible, pero vamos a pelearlo hasta que los números digan que ya no podemos", quien asumió que al Hércules no le queda otra opción que "pelear para acabar lo más alto posible".

Chechu Flores descartó que el problema del equipo durante la temporada haya sido de "actitud" y justificó la reacción de la afición del Hércules, que abroncó a su equipo a la salida al terreno de juego ante el Mestalla.

"Es normal. Me pongo en su piel y es que es una temporada que ha salido mal desde el principio, con cambios de entrenadores, fichajes en diciembre. Este equipo no está hecho para pelear por lo estamos peleando ahora", explicó.

El centrocampista, de 35 años, admitió no estar contento de su rendimiento individual y mostró su intención de cumplir el año que aún le queda de contrato, si bien dejó abierta la posibilidad de buscar una salida si el club no cuenta con él.

"Las dos partes tenemos que estar a gusto. Nunca voy a estar donde no quieran que esté, no me agarro a los contratos", dijo Chechu Flores, quien elogió a la afición herculana al señalar que "es la que más me ha dado" durante su carrera deportiva.

Noticias relacionadas

next
x