X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu estará en el banquillo este domingo

1/06/2019 - 

ALICANTE. Chechu Flores es la novedad de la lista de convocados de Lluís Planagumà para la vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A que disputa el Hércules con el Barakaldo este domingo.

El extremo jiennense apenas ha entrenado con el grupo en las últimas tres semanas, habiéndose perdido la última jornada de Liga y el partido de ida de esta ronda de la fase de ascenso por una lesión muscular sufrida el 12 de mayo en el transcurso del choque ante el Barça B, pero está en la lista de elegidos para una final que se espera que sea solo la primera. El sitio que ocupa en la convocatoria Chechu lo deja Álvaro Salinas que tendrá que seguir el encuentro desde la grada junto al resto de descartes.

Los porteros Ismael Falcón y Ferri; los defensas Nani, Juanjo Nieto, Ávaro Pérez, Adri Jiménez, Samuel Llorca y Pablo Íñiguez; los centrocampistas Candela, Fran Miranda, Diego Benito, Chechu, Pol Roigé, Jesús Alfaro y Juli; y los delanteros Carlso Martínez, Jona y Benja son los integrantes de la lista de 18 jugadores elegidos por Lluís Planagumà para un choque en el que, merced al empate a un gol en Lasesarre, el cero a cero les vale para clasificarse.

Noticias relacionadas

next